Haremos el gobierno más ciudadano de la historia: Manolo Jiménez

Acuña, Coahuila; 18 de enero de 2023.- En gira por la región norte del Estado, el precandidato del PRI, PAN y PRD a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que buscará formar un plan de acciones escuchando a todos los sectores y presentó su visión para ciudadanizar al gobierno y a la política.

“Para que Coahuila siga avanzando necesita un gobierno ciudadano. Esa es la fórmula mágica para dar resultados contundentes. El sentir y pensar de la gente debe ser parte de cualquier decisión o política pública, por eso vamos con este gran frente ciudadano que continúe el buen rumbo y proteja la estabilidad de nuestras familias”, apuntó.

Jiménez Salinas señaló que la conformación de una gran alianza con diversas fuerzas políticas, así como la sociedad civil y la iniciativa privada garantiza un gobierno plural, en donde se tome en cuenta a la ciudadanía, en donde todas y todos sean parte del trabajo que llevará a Coahuila al siguiente nivel con la suma de esfuerzos y experiencia de miles de ciudadanos.

“Un error que han cometido los políticos tradicionales es pensar que las cosas buenas que se hacen son propiedad de los partidos. Las cosas buenas del gobierno son propiedad de la gente. Las buenas ideas son de los ciudadanos. Reconocer esto es ciudadanizar la política”, destacó.

Como parte de sus actividades mantuvo reuniones con militantes y simpatizantes, ciudadanos que apoyan su proyecto y empresarios de la región.

Compartir