En Sabinas aplica «Aquí sí hay chamba» con Irvin Jaropamex

Sabinas, Coahuila (18 de enero 2023). – La mañana de este miércoles la maquiladora Irvin Jaropamex realizó entrevistas en la plaza principal a interesados en ingresar a su empresa. La contratación es para 100 personas y el próximo viernes continuarán con este proceso de 8 a 11 de la mañana, dijo Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de Fomento Económico en Sabinas, quien añadió que lo anterior se debe a la vinculación que mantiene de manera constante la administración municipal por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez.
Como ha sido una constante, la empresa Irvin Jaropamex continúa con la contratación de personal para el área de producción y el objetivo es lograr que ingresen 100 operarios en ambos sexos para los dos turnos que se manejan y que tendrán la oportunidad de sumarse al equipo de trabajo.
El entrevistado aseguró que la empresa Irvin Jaropamex planta Sabinas, cuenta con atractivas prestaciones y bonos por producción, contratación y recomendación, que la hace una de las mejores para los trabajadores. El llamado es para que los interesados acudan y que ingresen a laborar.

Compartir