Asiste Diana Haro a entrega de equipo para el COBAC

Sabinas, Coahuila (19 de enero 2023). – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, asistió la tarde de este jueves a la entrega de equipo consistente en computadoras, aires acondicionados, proyectores y demás equipamiento para los COBAC de la Región Carbonífera en evento que se llevó a cabo en el centro recreativo de la sección 38 con la presencia de Leonardo Jiménez Camacho, director general del Colegio de Bachilleres de Coahuila, así como el alcalde de Progreso, Federico Quintanilla Riojas y Raúl Vara de Luna, coordinador regional de Educación Media y Superior en la carbonífera.

Haro Martínez agradeció la distinción de ser testigo de la entrega de material y equipamiento para los telebachilleratos ubicados en la Región Carbonífera y los reconocimiento a los alumnos destacados y maestros, a quienes felicitó especialmente con la recomendación que sigan adelante y conquisten sus metas.

Dijo que apoyar a la educación siempre es gratificante porque el resultado se percibe de inmediato. “La educación nos da la oportunidad de comprender mejor el mundo en el que vivimos y lo que ocurre a nuestro alrededor y, el COBAC, a través de los telebachilleratos permite a los jóvenes que puedan cursar preparatoria, con proyección a una carrera universitaria”.

Estudiar tiende un puente a la ciencia y a la tecnología. Hoy estamos inmersos en una competencia global y nadie puede permanecer ajeno a nuestro entorno, así que invitó a todos los jóvenes estudiantes a que no se dejen vencer y se enfoquen hacia una visión de futuro. “Ustedes son el presente y, al continuar sus estudios tendrán múltiples opciones de crecimiento, sobre todo con el respaldo como aquí lo vemos, hacia los telebachilleratos”.

Compartir