Prepara Cruz Roja curso de capacitación

Sabinas Coahuila. – la Cruz Roja delegación Sabinas prepara el curso de sistema de comando de accidentes Durante los días 3 y 4 de Febrero con carácter Estatal que se desarrollará en la delegación Monclova informo el comandante Nicolás Puente González..
Este curso es con carácter obligatorio, para los técnicos en urgencias médicas, que ya cuentan con su certificación,pero también se invita a los voluntarios, que participan en la delegación Sabinas y brindan apoyo.
El comandante de Cruz Roja, precisó que estos cursos son muy importantes y se espera realizar alrededor de 5 en este 2023.
Por parte de Cruz Roja delegación Sabinas, también va aplicar el exámen final, para aquellos que tomaron el curso de técnicos en urgencias médicas, durante el 2022 y que es lo último, para obtener la certificación.
El comandante de Cruz Roja, subrayó que estos cursos de capacitación, para voluntarios en la benemérita institución, también puede servir a quienes estudian medicina o enfermería, porque les brindan conocimientos, experiencias, Capacitación, en términos de atención en situaciones de salud y accidentes.

Compartir