22 edición de la Cabalgata Senderos de San Valentín

-18 y 19 de febrero

Sabinas, Coahuila (20 de enero 2023).- La tarde de este viernes en rueda de prensa presidida por la alcaldesa Diana Haro Martínez, se dio a conocer la edición número 22 de la cabalgata Senderos de San Valentín el próximo 18 y 19 de febrero misma que saldrá de la granja Los Magueyes como cada año. Estuvieron presentes Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández que preside la fundación así como Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de Fomento Económico, Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora de Turismo y los miembros honorarios del comité de la cabalgata Ana Rodríguez Fernández, Gerardo Gutiérrez Sandoval, Denisse Cardona, Lucila Rodríguez Villarreal y Alondra Terrazas.

Sabinas es tierra de cabalgantes, señaló Clarissa Rodríguez quien invitó a todos los que deseen participar para que acudan a ésta cabalgata que se realizará durante los días señalados. Esperan la llegada a las 8 de la mañana para arrancar a las 9 de la granja Los Magueyes. El cierre del evento será el domingo 19 de febrero con un festejo y varias actividades que se han programado con ese fin. El objetivo es sumar año tras año más cabalgantes y mantener los lazos de unión y amistad.

«Para nosotros al estar al frente de este comité, es importante transmitir de qué se trata esta convivencia desde que se fundó Senderos de San Valentín, ya con nuevas generaciones al frente, todos con mucho amor para que trascienda más», dijo Rodríguez Fernández y agradeció el municipio por fortalecer este evento. Ana Rodríguez dijo que a través de redes sociales ya empiezan a registrarse participantes y Gerardo Gutiérrez Sandoval a nombre de su padre Gerardo Gutiérrez Rangel intervino y señaló que, como cada año los asistentes deben ir preparados para pernoctar el sábado.

El almuerzo será en el rancho de Denisse Cardona y pernoctan en el rancho de la familia Terrazas el sábado y de regreso el domingo los esperan en Los Magueyes donde habrá marranito encebado, música en vivo y eventos adicionales.

Compartir

Un comentario sobre «22 edición de la Cabalgata Senderos de San Valentín»

  1. Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Los comentarios están cerrados.