Detienen a ladron de tienda y lo entregan a la policía

Detienen a sujeto que fue captado robando , por las cámaras de seguridad de una céntrica dulcería, durante la noche del jueves, en la zona centro por la esquina de las calles Morelos y Socorro, hasta donde había logrado llegar, tratando de darse a la fuga.
El presunto responsable se identificó como Juan Carlos «N» y dijo tener su domicilio en la colonia Occidental, de Frontera, Coahuila, mismo que fue detenido por particulares en apoyo al dueño de la dulcería afectada y lo entregaron a la policía municipal, la noche luego de que era señalado, junto con dos mujeres de que habìan sustraìdo mercancìa de una dulcería que se ubica en la zona centro de Múzquiz, por la calle Presidente Juárez.
En el reporte a la policía les informaron que tenían sometida a una persona del sexo masculino, debido a que había cometido robo y cuando arriban el lugar de la detención, el sujeto se comportó de manera agresiva con los agentes municpales, por lo que fue detenido por violencia contra miembros de seguridad pública.
El presunto imputado es Juan Carlos «N», de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Emilio Carranza, de la colonia Occidental, de Frontera, Coahuila.
Se presume que de acuerdo a cámara de vigilancia de la dulcería esta persona y dos más de sexo femenino, etiquetadas como «farderas», habían sustraído mercancía del establecimiento y que tras el reporte salieron rápidamente del lugar y al que pudieron ubicar fue al de sexo masculino, unas cuadras más adelante, ya que fue detenido en la esquina de las calles Socorro y Morelos, frente a un conocido comercio.

Compartir