Gobernador coahuilense de origen lagunero; somos el pueblo de Coahuila: Ricardo Mejía

Al grito de “Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”, Ricardo Mejía Berdeja precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT) sostuvo un encuentro en San Pedro de las Colonias la mañana de este domingo. “Vamos a trabajar por el fin del Moreirato” fue la arenga que se escuchó a lo largo de su discurso.

Estar en San Pedro es estar en un tierra revolucionaria ya que dijo, Francisco I. Madero escribió “La sucesión presidencial” que acabó con el Porfiriato, aquí se inició el reparto agrario del General Lázaro Cárdenas del Río, aquí hay mucha historia aquí hay gente combativa, aquí el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas logró levantar la esperanza del pueblo de México y aquí Andrés Manuel López Obrador siempre ha tenido un gran respaldo”. Hoy vengo a San Pedro con mis paisanos laguneros a pedirles su apoyo para sacar a los corruptos del Palacio Rosa de Saltillo, enfatizó Mejía.

Ricardo Mejía agradeció el apoyo decidido de la gente, a quienes dijo que con el apoyo de la gente volveremos a tener un gobernador lagunero, “pero solo con el apoyo de la gente”. Coahuila tiene hambre y sed de justicia; Coahuila quiere sacar al clan familiar que se ha enriquecido: los Moreira”.

“San Pedro tiene mucha historia y está convencido de que el cambio debe llegar” por eso conminó a convencer a toda la gente morenistas, panistas, verdes, priístas, a todos los colores; al Partido del Trabajo le agradeció el apoyo solidario y fraterno dijo, somos un movimiento fraterno y plural nuestro partido es Coahuila somos el pueblo de Coahuila, el pueblo de Coahuila contra los corruptos representados por el PRI, el Moreirato y sus comparsas, no querían oposición, no querían que Ricardo Mejía pudiera competir porque saben que los vamos a meter a la cárcel por ladrones.

Por último, ante la decisión de seguir dando la lucha Ricardo Mejía dijo que no podía dejar colgada a la gente, apechugar cuando hay un pueblo que tiene hambre y sed de justicia y yo no me rajé y aquí nadie se raja ¡aquí vamos juntos por la transformación de Coahuila! alentó el precandidato del PT.

Compartir