Festeja alcaldesa de Sabinas a los meseros en su día

Sabinas Coahuila (22 de enero 2023).- Porque en Sabinas compromiso de todos se reconoce cada uno de los oficios que honestamente desempeñan los diferentes sectores de la población, la administración municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez tuvo a bien festejar el día del mesero este domingo con un desayuno.

Fue en las instalaciones del salón “Bellas Artes”, en donde la alcaldesa encabezó el ameno convivio en honor de los meseros que se dieron cita. Acompañada de integrantes del cabildo, la directora de Desarrollo Social Claudia Andrade Bernal y el Secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, Diana Haro, además de hacer entrega de un incentivo económico a cada uno de los meseros y meseras compartió con ellos los alimentos.

Haro Martínez, reiteró que la administración que preside esta para servir; «tenemos la gran oportunidad de regresarle al pueblo lo que merece y sabemos que siempre contamos con ustedes». Se comprometió a continuar con el trabajo coordinado, todos juntos, en beneficio de Sabinas. “Nosotros estamos cercanos a todos los ciudadanos «.

Resaltó el trato amable y profesional que cada uno de los meseros y meseras brindan en un restaurante o bien en algún evento social.

“Todos nos conocemos, nos hemos visto en algún festejo o cuando vamos a algún restaurante; sigamos manteniendo esa cercanía, estamos en la mejor disposición de apoyar a su gremio”,

“Ustedes son gente sencilla y trabajadora, por ello, les preparamos este desayuno en su honor». Por su parte los meseros agradecieron el interés de la alcaldesa por apoyarles; además de resaltar su labor de gestoría, en beneficio de la gente.

Compartir