Ampliarán Panteón Santiago; no descartan abrir otro a futuro

Sabinas Coahuila. – Luego de la pandemia por el covid-19, durante estos dos años, se registraron mayor cantidad de decesos, por ello el Ayuntamiento está buscando ampliar el panteón «Santiago», ubicado en Avenida Cuauhtémoc, de casi 2 hectáreas, indicó el Regidor Javier Jiménez Trinidad.

Con carácter de urgente es esta necesidad de contar con más terreno para darle cristiana sepultura a quien así lo necesite.

Está el panteón San Fernando y también se tiene uno particular, pero en este último es privado y se tiene que pagar, para que se realicen los servicios funerarios.

Jiménez Trinidad indicó que se busca ampliar por el lado de la calle Benito Juárez, es decir desde Cuauhtémoc, hasta la Galeana y tomar una parte que es Federal, por ello ya se hicieron las gestiones ante Obras Públicas, para que se realicen los trámites correspondientes.

También no sé descarta, que futuro se tenga que abrir otro panteón nuevo municipal, pero se debe de buscar primero el terreno y que esté autorizado,antes de concluya la presente administración.

Compartir