Continúan en Sabinas los trabajos de imagen urbana y ecología

Sabinas, Coahuila (23 de enero 2023). – Por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, iniciaron hoy con el mantenimiento en el área del obelisco a los fundadores por el bulevar “Paseo de los Leones”, donde las cuadrillas están enfocados en la limpieza de los camellones, el lavado necesario para proceder a aplicar pintura, además de cortar el césped y recoger la basura como parte del trabajo que se lleva a cabo por parte de la dirección de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Carlos Sandoval, titular de esta dependencia, dijo que lo anterior es seguimiento a las acciones que de forma constante se llevan a cabo no solo en las arterias principales, también en colonias del municipio donde de manera directa la alcaldesa realiza la supervisión para verificar los avances.

El director de Imagen Urbana y Ecología señaló que continuarán las cuadrillas hacia el bulevar Juárez, “hay otra cuadrilla más adelante y por eso les pedimos a los automovilistas que nos apoyen con la velocidad, que tengan cuidado y prudencia porque hay personal en funciones. Los trabajadores hacen su mejor esfuerzo y colocamos señalamientos de precaución”.

Añadió que ya hicieron el mantenimiento en el bulevar de PEMEX con el lavado, cortar césped, limpieza y pintura en estas áreas. “Es darle seguimiento para que la imagen urbana y ecología del municipio esté en buenas condiciones, que se preserve todo en mejor estado”.

Compartir