Don Nachito ya está con su familia; lo visitó la alcaldesa

Sabinas, Coahuila (23 de enero 2023). – Don Ignacio Medina Mascorro que vivía en las antiguas instalaciones de la zona de tolerancia, ya está con su familia, después de solicitar la ayuda de la ciudadanía para localizarlos. Don Nachito fue visitado la mañana de este lunes por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez quien mencionó que fue gracias a la publicación que se realizó en días pasados que hubo resultados. “Él está ahora feliz ya que se ha podido comunicar con su hijo y nietas que viven lejos”.

Agradeció la alcaldesa a la dirección del DIF Sabinas y a la encargada del comedor del DIF Estatal quienes se dieron a la tarea de buscar a la familia de Don Nacho y contactarlos con el objetivo de lograr instalarlo en su hogar, con familiares que lo aman y estarán al pendiente de él. Reiteró Haro Martínez que su compromiso es firme con todos los sectores y, “de todo corazón seguiremos al pendiente de nuestro querido Nachito”.

Hace apenas seis días se hizo el llamado debido a las precarias condiciones en que se encontraba Don Ignacio, quien requiere apoyo y asistencia médica constantes debido principalmente a su edad. Los cuerpos de socorro como la Cruz Roja y Bomberos lo atienden con frecuencia por su salud mientras que la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Luz Elena Dávila Viramontes permanece pendiente de las necesidades y cuidados del adulto mayor, por instrucciones de la alcaldesa; afortunadamente, ya saben dónde se localizan sus familiares.

Compartir