Localizan a adicto que sustrajo a menores de colonia Las Virgenes

Los niños estan bien

Sabinas Coahuila.- Tres pequeñitos vivieron la peor de sus pesadillas, luego de que un sujeto completamente intoxicado por estupefacientes los sustrajera de su casa ubicada en la Colonia las Vírgenes.

Los hechos se registraron éste lunes 23 de enero poco después de las 16:00 horas en las redes sociales se presentó una solicitud de auxilio, por parte de una dama de nombre Karla, quien pedía a la comunidad, el apoyo para localizar un vehículo de la marca Chevrolet Optra, color guindo, ya que allí llevaban a varios menores de edad. 

Posteriormente la fiscalía en la región carbonífera tomó conocimiento de la sustracción de los menores así como del robo del mencionado vehículo.

La señora Karla Noemí de 22 años con domicilio en la Colonia las Vírgenes indicó que al llegar a su casa observó que no se encontraba estacionado el vehículo antes señalado sin embargo no lo extraño ya que pensó que su esposo había utilizado el carro para ir al mandado.

Una vecina le señaló que un sujeto a quién identifico como “Chavo” había entrado a su vivienda y se había llevado a los niños de siete, cuatro y un año de edad, así como el carro que estaba afuera estacionado de la vivienda.

Momentos después las autoridades informaron que ya había sido asegurado el vehículo así como los menores de edad y la investigación continuaría abierta.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de seguridad pública Leonel Payan los menores ya fueron recuperados en buen estado de salud, además de que se dió a conocer que el presunto responsable es cercano a la familia.

Compartir