Atenderá ministerio público especializado del centro de apoyo para mujeres

A partir de este martes y cada semana la ministerio público especializada del Centro de Apoyo para mujeres, atenderá en una oficina asignada en el ministerio público de Palaú a las personas que requieran atención en esta dependencia y ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Sabinas, porque los martes y jueves de cada semana, serán atendidos directamente aquí en este mineral.

Con la finalidad de apoyar también en lo económico el Centro de Apoyo para la Mujer, (CAM), con la finalidad de que las personas que sean víctimas de algún delito relacionado con esta dependencia que no se puedan trasladar hasta Sabinas por falta de recursos lo puedan hacer acudieron al Ministerio Público de Palaú, donde se asignó ya un espacio para la atención correspondiente.

Así lo dio a conocer Christian Martínez y exhorta a que las personas que requieran atenciòn de esta dependencia acudan ahì al MP de Palaú en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde, no solo por cuestiones del empoderamiento, sino que también estará atendiendo cuestiones en materia de adolescentes.

En este caso también si quieren denunciar, se tienen que trasladar hasta Sabinas, ahì estarè atendiendo denuncias en contra de menores.

De esta manera, el personal simplificará la atención a las personas que sean víctimas de situaciones que arriba se mencionan porque ya no tendrán que hacer gasto económico para viajar hasta la ciudad de Sabinas y solicitar atención, porque los martes y jueves ya estaremos atendiendo directamente en el municipio de Múzquiz, en el mineral de Palaú.

Compartir