Le fue bien al Tigre

La Carbonífera

Al que le fue bien en la carbonífera fue al precandidato a la Gobernatura por el PT Ricardo Mejía.
Primero anduvo por el primer cuadro de la ciudad de Sabinas donde lo acompañó un buen número de simpatizantes, también se dejó ver Fernado Mendoza y el Regidor Remberto Hernández este último no sabemos si puede andar haciendo proselitismo en horas de trabajo, bueno eso es un decir por que ya no quedo claro si apoyara a su partido Movimiento Ciudadano, a Morena, o al PT pero este cambia de chaqueta de acuerdo a sus intereses personales.
La gira de Mejía continuó por Muzquiz, Palaú y cerró en Nueva Rosita que dicho sea de paso le fue mejor que al mismo Guadiana juntó mucho más gente y más emotivo el evento.

¿BEBO SE IRÁ POR EL PT?
El que se dejó ver nuevamente fue Bebo Z’Cruz y es que con la visita del “Tigre” Mejia Berdeja a San Juan de Sabinas y Muzquiz el médico realizó la invitación a través de sus redes sociales para que los ciudadanos acudieran a dicho evento en el Salón Villa Jardín de Muzquiz y en el Casino Medico en Nueva Rosita.
El doctor es bien visto por la ciudadanía y podría sumar mucho, y ahora se ve la posibilidad de que busque la diputación por el PT, aunque esto lo sabremos mas adelante.

17 DÍAS DE VACACIONES Y CONTANDO
La reina del carbón continúa sin pisar su municipio, 17 días más menos sigue en países de Europa solo pidiendo paciencia que ya va traer los 20 mil empleos que prometio en campaña y los fétidos olores del basurero incendiado, la falta de agua potable entre muchos otros beneficios para Múzquiz.

Compartir