Se sigue integrando carpeta de investigación por robo de $4 millones 800 mil pesos, a comercio en Múzquiz

Sabinas Coahuila.- Desde el pasado 16 de diciembre del año anterior, la Fiscalia General del Estado en la Carbonífera, sigue con la integración de la carpeta de investigación desde la citada fecha, luego de la denuncia presentada por parte de una persona identificada como Elena(N), quien representa legalmente al negocio afectado en Melchor Múzquiz.

La denuncia es contra una dama que alli laboraba de nombre María(N), informó la Fiscalía, al agregar que se estan reuniendo datos de prueba, para acreditar el delito como el monto o daño patrimonial ocasionado, que asciende a poco mas de $4 millones 800 mil pesos, aproximadamente.

Se esta realizando el dictámen contable, para confirmar el monto del daño patrimonial, que son delitos contra el patrimonio, ademas de pruebas periciales, por lo que la investigación se mantiene abierta.

En el proceso penal existe el derecho de no autocriminarse, sin embargo, tambien los daños patrimoniales, tiene el recurso de realizar un convenio, con la finalidad de terminar los conflictos, pero hasta el momento no se ha cumplido.

«La Bodega» , negocio dedicado a la construcción, es le establecimiento afectado por las acciones que presuntamente cometió la antes mencionada y que habia hecho un convenio, pero que no cumplió.

Compartir