Se reúnen en San Juan de Sabinas representantes de doctrinas religiosas

San Juan de Sabinas Coahuila.- El enlace del precandidato del Partido Morena, Luciano Diaz, se reunió con pastores y sacerdotes de la Región Carbonífera, tal y como lo ha venido llevando a cabo con representantes de otros sectores de la sociedad, para escuchar directamente las inquietudes de la gente.

Comentó que por indicaciones del precandidato, se busca acercarse con toda la gente, saber de las necesidades y propuestas.

«Nos reunimos con representantes de las diferentes doctrinas religiosas, nos hacen peticiones como falta de minisplit, mantenimiento de las iglesias o templos, pero también nos reportan problemas de seguridad, robos» comentó el entrevistado, por lo que también hay un acercamiento con el municipio de San Juan de Sabinas.

En el evento también estuvo Jose Horacio Lugo, coordinador de la oficina de enlace de asuntos religiosos en el municipio de San Juan de Sabinas, quien realizó la convocatoria para los pastores y lideres religiosos.

Indicó que este viernes 03 de febrero, el precandidato de Morena, Armando Guadiana, estará en el Municipio de Sabinas Coahuila, alrededor de las 18:00 horas, con militancia y simpatizantes, en conocido centro social de la localidad.

Comentó que afortunadamente se ha tenido respuesta favorable de la gente, lo que se agradece y se espera continuar avanzando en la propuesta del ahora precandidato.

Compartir