Le fallan los frenos y vuelca en la entrada de Muzquiz

Una mujer provocó una volcadura está mañana, cerca del arco de bienvenida cuando circulaba de Muzquiz a Palau, aparentemente porque le fallaron los frenos y su vehículo quedó en el carril contrario tras pasar aparatosamente el camellón central.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que señalan que las causas del accidente fueron la presunta falla mecánica y el exceso de velocidad con que conducia la responsable de la volcadura que ocurrió en la estatal No. 20, tramo Muzquiz -Palau.

De acuerdo a información que se dió a conocer la conductora de la unidad accidentada responde al nombre de Oralia Jazmin Vigil, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Muzquiz en Palau.

Se trata de un vehículo Ford Explorer, al que se presume le fallaron los frenos y al ir circulando de poniente a oriente de Muzquiz a Palau, la conductora perdió el control y sobrevino la.volcadura, quedando finalmente la unidad en el carril contrario luego de pasar el camellón central y finalmente quedar sobre su costado izquierdo.

Cabe destacar que pese a que al momento del accidente había vehículos circulando en el carril contrario, no hubo daños a terceros.

Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos, dar vialidad y solicitar la grúa para retirar el vehículo.

Compartir