Donó empresario unidad de transporte al municipio de Sabinas

Sabinas, Coahuila (03 de febrero 2023).- Una unidad de transporte fue donado la mañana de este viernes por el empresario de Campante, Enrique Armando Ibarra Tamez, al municipio de Sabinas que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez quien agradeció el apoyo porque permitirá responder a algunas peticiones de ciudadanos que requieren desplazarse hacia determinado lugar. El evento fue en la plaza principal donde se dieron cita ciudadanos y autoridades para presenciar la entrega.

En el lugar estuvo presente Enrique Armando Ibarra Tamez, empresario de transportes Campante, el secretario del Ayuntamiento, profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, Carlos Morales de la Fuente, director de Fomento Económico, Jalil Muza Aguirre, coordinador de transporte y Miguel Delgado Purón, regidor de la comisión.

La alcaldesa dijo que «agradecer es la llave para todo lo que se tiene y lo que no; hay que vivir agradecidos y en esta ocasión yo quiero reconocer todo el respaldo que nos brinda el amigo empresario Enrique Armando Ibarra, al donar un camión al municipio. Pocas personas Enrique, tienen ese espíritu desinteresado para hacer una donación de esta magnitud para nuestra gente de Sabinas. Reconozco tu alto concepto de la empatía y de la bondad».

Dijo que esta unidad les permitirá atender muchas de las peticiones que les llegan para el traslado tanto de estudiantes, grupos religiosos, adultos mayores, organizaciones y clubes de servicio. «Las carencias son muchas y siempre hay necesidades, pero con gente como tú, decidida a ayudar, que no solo lo dicen sino que lo hacen, nos renuevan y motivan a mantener un paso firme en las acciones al frente de la administración 2022-2024».

La alcaldesa a nombre de los sabinenses le reiteró el agradecimiento por este gran apoyo que entregó y que es una muestra más que, como lo dice es eslogan de la administración, Sabinas es compromiso de todos.

Compartir