Más inclusión para personas con discapacidad: Manolo

Parras, Coahuila; 06 de febrero de 2023.- Al mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional en General Cepeda y Parras de la Fuente, el precandidato a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que dentro de su plan de trabajo se encuentra desarrollar programas y proyectos de inclusión, principalmente para las personas con discapacidad.

El precandidato agregó que cuando sea el momento, presentará un programa integral en materia de salud e inclusión con el cual se dará continuidad a las acciones de apoyo a las personas con discapacidad.

“Seguiremos con los programas exitosos e innovaremos para continuar contribuyendo en mejorar su calidad de vida, nadie se queda atrás, oportunidades parejas para el desarrollo de todas y todos”, destacó.

Jiménez Salinas agregó que al iniciar las actividades de la última semana de precampaña continuará recorriendo las regiones del estado para recoger las ideas y el sentir y pensar de la gente para desarrollar un gran proyecto en el que se incluyan a todos los sectores, a todas las personas y en todos los temas de interés para las y los coahuilenses.

“En mi experiencia como servidor público siempre hemos puesto atención a las personas con discapacidad y así lo seguiremos haciendo, porque la inclusión es parte del desarrollo de una comunidad”, puntualizó.

Compartir