Cierra INE actualización de Padrón Electoral

Mil 200 credenciales listas para ser entregadas a sus titulares.
Sabinas Coahuila.- Cierra el período de actualización del Padrón Electoral, que abarca todos los trámites, desde inscripciones, mayoría de edad, extravios, actualización de datos, reincorporación, informó Arnoldo Montenegro Garza, responsable del módulo en la Carbonífera.
En horario de 9 de la mañana a 16 horas, se estuvo brindando el servicio en el módulo establecido en la calle Independencia y Cuauhtémoc, de ésta localidad, por lo que más de 200 personas, tuvieron la oportunidad de realizar el trámite.
Cabe señalar que el próximo 4 de junio, se realizaran jornadas electorales en Coahuila, para elegir a Gobernador del Estado, asi como Congreso Local, por ello, la importancia, de que los ciudadanos cuenten con su respectiva credencial, que les permitira emitir su voto correspondiente indicó el entrevistado.
Poco mas de mil 200 credenciales que fueron tramitadas, ya pueden ser solicitadas por sus respectivos titulares, en un horario de 9 de la mañana a 16 horas de la tarde, para que no dejen olvidadas estas identificaciones oficiales.

Compartir