Chofer homicida firmará periodicamente como medida cautelar

Dictan como medida cautelar firma periódica ante las autoridades, a chofer homicida de Enrique Ramos Piña (+), como resultado de la audiencia inicial de formulación de imputación, por el delito de homicidio y daños por culpa agravados, por conducir en estado de ebriedad al momento del fatal accidente.

De acuerdo a información que dio a conocer el delegado regional de la FGE, licenciado Ulises Ramírez Guillén, el Juez así lo determoinó y se dio un plazo constitucional para continuar la investigación y muy probable la defensa esté buscando un acuerdo para la reparación de los daños.

Como se recordará José Guadalupe Tavares, el ahora imputado, fue detenido en flagrancia del delito en el lugar donde ocurrió el trágico accidente la madrugada del sábado pasado, por lo que fue consignado ante las autoridades competentes para que se decida su situación jurídica.

De acuerdo a información que ha trascendido, hay compañías aseguradoras en representación del imputado y por parte de los afectados, que están buscando una reparación de los daños, luego de que un familiar del hoy occiso, presentó la formal denuncia ante el Ministerio Público.

Compartir