Lo vinculan a proceso por portación de droga

Luego de ser detenido con un total de 35 dosis de la droga conocida como cristal, el Juez Penal del Distrito de Sabinas, vinculó a proceso a Raùl Alejandro, «N», quien a partir del 15 de febrero, empezará a firmar de manera periódica en el Ministerio Público de Múzquiz, por ser la medida cautelar que le aplicaron.

Este sujeto fue detenido en la colonia Las Aves por posesión simple de narcóticos y como resultado de la audiencia inicial ante el Juez Penal a donde fue consignado el imputado, se resolvió que deberá acudir a firmar cada 15 días, en tanto continúan las investigaciones.

Así lo informaron este miércoles en la Unidad de Atención y Decisión Temprana, Mesa Uno en esta localidad, señalando que esta persona fue detenida con 35 bolsitas de la droga conocida como cristal, en la esquina de la calle Pavo Real, en la colonia arriba señalada.

Se dijo que la detención de Raúl Alejandro «N», fue el 4 de febrero y el 7 de febrero fue la audiencia inicial de control de detención, donde se determinó la medida cautelar de firma periódica, cuyo registro inicia este 15 de febrero y se dio un plazo para continuación de investigación de 2 meses que vence el 15 de abril del presente.

Raúl Alejandro a la hora de su detención traía en su poder un total de 35 bolsitas con la droga conocida como cristal y su ubicación y detención fue por señalamientos de personas en el sentido de que esa persona traía en su poder el estupefaciente y donde la víctima es la salud pública.

Compartir