Rodrigo, un guerrero que venció la leucemia

Rodrigo Robles Huerta, es un joven valiente,un gran Guerrero, sobreviviente tras haber superado la leucemia.

En la actualidad cuenta con 13 años es un joven de complexión delgada tez morena cabello en color negro usa gafas pero lo que lo distingue es una gran sonrisa y el amor que sus padres le profesan.

A los 7 años le fue diagnosticado leucemia en uno de los grados más graves ellos vivían en rodeo un pueblito de Durango Y fue cuando llegaron a Nueva Rosita dónde comenzaron con el tratamiento y después lo trasladaron a la ciudad de Monterrey dónde comenzó una verdadera lucha.

Asu corta edad Rodrigo, conoce el dolor en todas sus expresiones, la principal por sentirse culpable de que sus padres tuvieron que atravesar este viacrucis, acompañándolo en esta dolorosa enfermedad.

La fe nunca la perdieron sus padres, quienes estuvieron día tras día, en cada uno de los tratamientos que Rodrigo requería.

«Muchos se quedaron extrañados, de que hasta la fecha sus papás sigan juntos».

El señor Rodrigo y la señora Rocío expresan que ahora, al lograr el milagro de que su hijo ha vencido la leucemia, tienen la misión de apoyar a más familias, que enfrenten en alguno de sus integrantes, este delicado padecimiento.

El cáncer en cualquiera de sus expresiones te genera mucha ansiedad, una incertidumbre, es agobiante, señaló él padre de Rodrigo, por ello lucharón, para que Rodrigo quien comenzó a los 7 años a pelear contra la leucemia, no dejará de disfrutar su niñez, nunca abandonaron el lazo familiar, jamás dejaron de amarse.

Compartir