Se reúne alcaldesa de Sabinas con directivos de CONAGUA

-Fundamental tema del abasto de agua

-Presentó proyecto de conservación del río

Sabinas, Coahuila (08 de febrero 2023).- Consciente de la importancia de hacer frente a la problemática que se vive en materia de abasto de agua, además de la necesidad de conservar el río Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez, sostuvo una importante reunión con directivos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) donde expuso diversos temas de beneficio para la ciudadanía.

Con el objetivo de dar seguimiento a los asuntos relacionados con el abasto de agua en el municipio de Sabinas, que es una prioridad, la alcaldesa Diana Haro Martínez asistió este miércoles en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua organismo de cuenca Río Bravo ubicada en Monterrey, a una reunión donde analizaron temas de gran relevancia de beneficio para los sabinenses.
Acompañada por la gerente general de SIMAS en el municipio, Claudia Garza Iribarren, dialogaron con los directivos de esta dependencia considerando que el abasto del agua es fundamental para la ciudadanía y las autoridades.

Entre los puntos que se tocaron está el de la regularización de los pozos de agua para garantizar el servicio a los ciudadanos, así como las peticiones de los siete ejidos enclavados en el municipio en temas de abastecimiento; de igual manera presentó la alcaldesa una propuesta para la conservación del río Sabinas.

Añadió que la administración municipal 2022-2024 que preside hacen frente para resolver la problemática que se tiene y que se acentúa en los meses de intenso calor.

Compartir