Invitan al “Jueves Contigo Comunicación Directa” en Sabinas

Sabinas, Coahuila (08 de febrero 2023). – Por segundo jueves consecutivo, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez aplicará el programa denominado “jueves contigo comunicación directa”, que tiene el objetivo de atender de manera personal a las familias que realizan alguna gestión o petición ante la presidencia municipal, tal como ocurrió el pasado 2 de febrero con más de 30 audiencias.

A partir de las 9 de la mañana y hasta que reciba al último ciudadano que acuda se mantendrá el ritmo de audiencias porque el objetivo de la alcaldesa es atender toda solicitud ciudadana que se le presente y tiene la finalidad de responder a la gestión municipal, para ello abrió esta nueva ventana de diálogo para que puedan platicar directamente con ella sobre las necesidades en su colonia e inquietudes que se presentan diariamente.

De esta manera fortalece el rubro de atención ciudadana y la comunicación directa con la alcaldesa y las diferentes dependencias de la administración municipal 2022-2024, sumados los integrantes del cabildo. Los jueves de 9 de la mañana aplica este programa con el noble fin de acercar más a la ciudadanía con la administración, fortalecer el contacto, escuchar a la gente y mantener la comunicación directa al llegar a los distintos sectores y localidades. Por lo pronto es en la presidencia municipal pero llegará a las Villas de Agujita , Cloete y también a Nuevo Barroterán y Valle Dorado.

Haro Martínez dijo que en el gobierno Municipal de Sabinas, la ciudadanía ha sido, es y será siempre la prioridad y escucharlos para darle seguimiento a sus planteamientos es una forma de estar cerca de ellos de forma permanente.

Compartir