Se consolida Sabinas con la generación de empleos como el corazón de la carbonífera

Sabinas, Coahuila (12 de marzo 2023). – Elektrokontak planta Sabinas instalará módulo de contratación en la plaza principal el lunes 13, jueves 16 y 23 de marzo en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, informó la alcaldesa Diana Haro Martínez quien señaló que las jornadas de reclutamiento que llevan a cabo las empresas locales permiten que el municipio se consolide como el corazón de la Región Carbonífera. “Mantenemos una alianza estratégica con el sector productivo, junto con el gobierno del estado, instituciones educativas y la administración municipal, lo que permite estos beneficios que se generan al darle el justo reconocimiento a los trabajadores e iniciativa privada”.

Este importante crecimiento en materia laboral se logra, señaló, porque en Sabinas hay paz laboral y seguridad que permite impulsar una economía fuerte y dinámica con la vinculación constante hacia el sector productivo. Solo de esta manera, dijo la alcaldesa, es como avanzamos con estrategias de desarrollo, promoción económica y protección social pues existen indicadores muy satisfactorias en el rubro de la competitividad.

La apertura de la bolsa de trabajo en las empresas, las contrataciones de personal permiten la justicia social, inclusión, pluralidad y diversidad. “Nosotros, la administración municipal 2022-2024, mantenemos esa vinculación y existe un crecimiento dinámico en las empresas y comercios locales, con oferta de diferentes vacantes tanto para operarios como técnicos y profesionistas”.

Agregó que, afortunadamente en este municipio se concentran la mayoría de las empresas que ofrecen empleo a toda la Región Carbonífera.

Compartir