Denuncian a jovenes por amenazas

Noticias Digitales Carbonifera

#MuzquizCoahuila

#Denuncia

Dos menores de edad y un joven mayor de edad, fueron denunciados ante el Ministerio Público, por amenazas de muerte y que le van a quemar la casa a unos vecinos del ejido La Cuchilla, si no les entregan a dos jóvenes con los que se presume tienen viejas rencillas.

Los presuntos responsables son: Ian Abraham Torres Camacho, Willian Mijares, menores de edad y Edgar Esquivel Flores, mayor de edad, son quienes quieren golpear a dos jóvenes, que a decir de la quejosa, señora Ana Valeria Herrera Bustos, ellos ni siquiera se meten con estos jovenzuelos. Informacion Noticias Digitales Carbonifera

Dice que constantemente acuden a su domicilio y al de su suegra y pese a que les han dicho que ahí no viven, como quiera por la fuerza quieren entrar y sacarlos, cuando su cuñado y su hermano no están en esa casa.

Comenta que ya una noche fueron y amenazaron a su suegra con matarla a ella si no les entregaban a los muchachos que ellos buscan.

Los tres jovenzuelos son del ejido La Cuchilla y ya en una ocasión lo vieron por la plaza del ejido y lo agarraron y le dieron una golpiza incluso le lanzaron piedras con huleras, aunque el afectado ha estado evitando confrontarse con ellos, para poder salir a trabajar pero como quiera lo hallaron y lo golpearon. Informacion Noticias Digitales Carbonifera

Somos cinco los afectados, entre ellos su suegra Olga Camacho, no nos dejan en paz, dijo Ana Valeria, incluso a mi cuñada la han amenazado de que van a ir a «reventar» su casa.

«Queremos que les pongan un hasta aquì, que paguen los daños que han ocasionado y principalmente que no se metan conmigo, porque yo nada tengo que ver con sus viejas rencillas», comentó finalmente Herrera Bustos, quien vive por la calle Emiliano Zapata, en este mineral de Palaú.

Compartir