Un bombero lesionado en incendio de yonke en Muzquiz

Noticias digitales Carbonifera

#MuzquizCoahuila

#incendios

Un bombero resultó con fractura en una pierna al realizar maniobras para abrir un portón y dar paso a las unidades en un incendio que se registró en un antiguo yonke ubicado a un costado del bulevar Múzquiz-Palaú, hecho que movilizó a Bomberos y personal de Protección Civil de Múzquiz a cargo de Gustavo Vázquez.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 2 de la tarde de este viernes y tras el llamado se movilizaron los cuerpos de auxilio y los elementos de la Direcciòn de Seguridad Pùblica, además de los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar al elemento de PC que se lesionó al inicio del combate contra el fuego.

Gustavo Vázquez, dijo que apreciaron la columna de humo negro que se veía desde Múzquiz y cuando se dirigìan al lugar recibieron el reporte, por lo que iniciaron el combate con apoyo tambièn del personal del grupo Omega de Palaú.

En el lugar se quemaron llantas, un vehículo y pastizal, pero que hasta el momento del combate desconocían si el fuego fue provocado o no, pero lo checaran con el propietario del lugar, el licenciado Florencio González.

Con respecto al bombero de PC lesionado, dijo que este cayò al tratar de abrir el portón para darle paso a las unidades de auxilio y al parecer presenta una fractura en un pie, el elemento solo lo identificaron con los apellidos Davila Escalera. Informacion Noticias Digitales Carbonífera

Finalmente el fuego fue controlado y al lugar se presentó el propietario para entrevistarse con las autoridades y conocer las causas que originaron el fuego, que de inmediato se extendió debido a la presencia del viento, comentó el director de PC de Múzquiz.

Compartir