Lobas invictas en Liga de Softbol Femenil

ZARAGOZA.- Por segunda ocasión el equipo de las Lobas se mantiene invicto dentro de la Liga de Softbol Femenil Suterm sección 20 de Zaragoza, en esta temporada que se le está dedicando a Nacho Zamora.

En el duelo celebrado el pasado jueves en el campo Cefare, correspondiente a la segunda serie de la liga, las Lobas no esperaban encontrarse un rival tan difícil como lo fueron las Diablas, a quienes derrotaron por el apretado marcador de 6-5 el primer juego, y 14-13 el segundo.

Con esta doble victoria, las Lobas permanecen invictas dentro de la Liga de Softbol Femenil, en tanto las Diablas, posiblemente sean las que en esta temporada –dedicada a Ignacio Zamora- le estén disputando la gran final a las Lobas.

En tanto en los juegos celebrados el pasado lunes, tambi´pen en juego correspondiente a la segunda serie, las Bravas y Centinelas dividieron triunfos, siendo el primero para las Centinelas por score de 8-0, y el segundo para las Bravas, por el mismo marcador de 8-0. De esta forma Bravas lleva tres juegos ganados por uno perdido, y Centinelas un juego ganado por tres perdidos.

Compartir