Se pospone novena jornada de la Liga de Fútbol Auténtica de Veteranos

SABINAS.- Ante el descenso brusco de la temperatura, la Liga de Fútbol Auténtica de Veteranos decidió suspender la novena jornada, para salvaguardar la integridad y salud de sus jugadores, mismos que el próximo sábado jugarán estos encuentros, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Los encuentros que se jugarán el próximo sábado, serán: Toluca vs Potros en el campo Gutiérrez II, Topos vs Pumas en el campo Uno de Minas de Barroterán; Junior´s vs Huracán en el campo El Zacatito de la villa de Agujita.

Así como también los campeones Newell´s estarán jugando contra Arboledas en la Unidad Deportiva de Sabinas, y los Carboneros vs Unión Veteranos en el campo La Conquista de la villa de las Esperanzas.

En lo que se refiere a la tabla general de posiciones, el primer lugar lo ocupan los de Arboledas, con 22 puntos, seguidos por los de Unión Veteranos, con 18 puntos, en tercer sitio se ubicaron los Topos, con quince unidades.

En el cuarto lugar se ubican los Carboneros de Esperanzas, con 13 unidades, en quinto sitio los Newell´s que se encuentran empatados con los Pumas, ambos con once puntos, seguidos por los Junior´s en sexto lugar, con nueve unidades.

Y como sotaneros de los equipos de la Liga de Fútbol Auténtica de Veteranos, se encuentran los Potros, con tres puntos, y en último lugar los del Huracán, con dos puntos en ocho jornadas.

Compartir