Colocan en Sabinas vagón de Trinity en el Mirador

Sabinas, Coahuila (21 de marzo 2023).-La alcaldesa del municipio Diana Haro Martínez recibió la tarde de este martes un enorme vagón de fabricación local de la planta Trinity rail que fue colocado con diversas maniobras sobre unas vías que son la base para sostener la pesada unidad destinada por la empresa para que se ubicara a un costado de las letras de identidad de Sabinas y es resultado de la vinculación existente entre la administración municipal 2022-2024 y la iniciativa privada.

Las maniobras llevaron a cerrar momentáneamente un carril de circulación para que los trabajos pudieran realizarse sin riesgos. La alcaldesa añadió que este jueves 23 de marzo estarán presentes directivos de Trinity para inaugurar tanto las letras como este vagón en el Mirador que permitirán una mayor identidad para esta tierra hospitalaria de voluntad firme y acción perseverante.

Haro Martínez reiteró el compromiso de la presidencia municipal con la iniciativa privada en general y recordó que Trinity rail además donó el material con el cual se fabricaron por parte de la administración 2022-2024 las letras de las villas de Agujita y Cloete.

Compartir