Graves lesionados de accidente contra trailer

#LesionadosGraves

#AccidenteFederal57.

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila.- Siguen buscando la Fiscalia General del Estado en la Carbonífera, al chofer de la pesada unidad, que se dió a la fuga, luego del encontronazo que se registró durante la noche del lunes 20 de marzo, sobre la carretera federal 57, a la altura del Aeropuerto de la Región Carbonífera y dejó como saldo a dos personas muertas, originarias de Piedras Negras Coahuila y otras personas, gravemente lesionadas. Informacion Noticias Digitales Carbonifera

En base a las investigaciones, los occisos fueron identificados como José Gerardo Banda García, tenia aproximadamente 49 años, originario de San Luis Potosí, asi como Angela Ramírez Garcia de 26 años, originaria de Piedras Negras Coahuila.

El conductor de la unidad, Mariano Enrique, pudo hablar con el Ministerio Público, luego de que se impactó contra la parte trasera de un trailer,cuyo chofer se dió a la fuga. Informacion Noticias Digitales Carbonifera

«Se dirigian a la ciudad de Piedras Negras, procedentes de la ciudad de Monclova Coahuila, al momento de pasar por el Aeropuerto, no se percató que un trailer se encontraba detenido sobre la carretera, ya no tenia luces traseras y ningun otro señalamiento, sobreviniendo el impacto.

Tres personas de los lesionados, se encuentran sumamente delicados y quizás requieren el traslado a otra clinica, para mayor atención de las lesiones que los mantienen en una condición.

Respecto al nombre o razon social de la pesada, todavia no se tienen datos precisos, pero siguen las investigaciones, para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Compartir