Choca cobrador de Elektra en motocicleta contra camioneta

Noticias Digitales Carbonifera

Palau, Coah.

Autoridades tomaron conocimiento de un accidente vial, entre un motociclista de Elektra y el conductor de una pick up blanca cabina y media, que tras provocar el impacto se dió a la fuga del lugar, en hechos que ocurrieron a la entrada de este mineral frente a la gasolinera Rodríguez.

En información que se dió a conocer el trabajador de Elektra que iba a bordo de la motocicleta responde al nombre de Jesús David Suárez Sánchez de 41 años de edad y tiene su domicilio en alle Lucio Blanco 107, oriente, en Muzquiz. Información Noticias Digitales Carbonifera

El encontronazo entre el motociclista y el conductor de una camioneta color blanco cabina y media que se dió a la fuga, fue por el. Bulevar Hidalgo a la altura de la calle Pedro Aranda.

El afectado señaló que el iba saliendo de Palau a Muzquiz y la camioneta venía de Palau y son importar que el.circulaba de oriente a poniente el conductor de la amigo era dió vuelta en la esquina de Pedro Aranda y lo impacto para luego irse del lugar.

Los elementos la DSPM que tomaron conocimiento de los hechos, al percatarse de la persona que estaba tirada en el pavimento solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

Compartir