Detienen a dos por posesión de droga

M. Múzquiz, Coah.

Dos personas fueron detenidas por posesión simple de narcóticos, entre ellos una jovencita, durante acciones de rondines y vigilancia que realizó esta semana la Fiscalía General del Estado y fueron puestos a disposición del Juez Penal por parte de la policía de investigación criminal.

El ministerio público informó que la mujer detenida responde al nombre de María Guadalupe «N», quien fue detenida por la calle Jalisco entre California y Colima en el barrio Tiro 4, en el mineral de Palaú, el pasado 20 de marzo, alrededor de las 18:10 horas.

Tras la detención la detenida fue puesta a disposición del Juez y se realizó la audiencia inicial este 23 de marzo, donde la mujer fue vinculada a proceso y como medida cautelar se le impuso asistir a firmar periódicamente ante las oficinas de la FGE en Múzquiz.

La otra persona detenida es Guadalupe García Delgado, quien también fue detenido por posesión simple de narcóticos, por la calle Huizache cruce con Cuauhtémoc, en el barrio El Bajío, quien también fue puesto a disposición del Juez Penal, quien le impuso como medida cautelar la firma periódica cada 15 días ante las autoridades correspondientes.

Compartir