Cae el Cepillo por robo de vehículo

Noticias Digitales Carbonifera

#MuzquizCoahuila

#robodeauto

La policía municipal detuvo en flagrancia del delito a un sujeto de apodo «El Cepillo», que momentos antes se había robado un vehículo en la zona centro de esta localidad, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo de vehículo. Noticias digitales Carbonifera

El ladrón fue identificado como Javier Edduardo «N, (a) «El Cepillo», de 43 años de edad y domicilio en privada Jara 104,, del barrio El Cuartel a quien se le aseguró un artefacto de plástico en forma de una arma de fuego y también el vehículo marca GMC tipo pick up, linea Sierra, cabina sencilla en color dorado, sin placas .

Se informó que el afectado estaba presentando el reporte ante los oficiales, cuando le llamaron sus familiares que iban siguiendo al ladrón y su vehículo y al tomar conocimiento los elementos se emprendió la persecusión, logrando detener al inculpado por la calle Francisco I. Madero cruce con Patricio H. Ruiz, en el barrio El Aguacate.

Al asegurar al ladrón y hacerle la revisión corporal se le encontró el artefacto en forma de arma de fuego que habría utilizado para despojar al propietario de la unidad motriz y posteriormente darse a la fuga, pero afortunadamente fue detenido minutos después de cometer el delito.

Compartir