Terminan con su vida nueve personas en las carbonífera

#SuicidiosNuevePersonas.

#Sufrimiento

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila.- El sufrimiento acompañó a una de las 9 personas que terminaron con su vida en éste año 2023, indicó el Delegado de la Fiscalía General del Estado de la Carbonífera, Licenciado Ulises Ramírez Guillén, al explicar que la ahora víctima, había ingerido veneno para hormigas.

Son situaciones (su1c1dios), dónde las personas, de ellos cuatro son de Sabinas, tres de Nueva Rosita y dos de Melchor Múzquiz,son asuntos relacionados principalmente con el consumo de estupefacientes, seguido de alcohol, problemas de salud, etc.

» No es una cifra que rebase al año anterior, pero ya está diseñando una estrategia con el sector salud, para prevenir desde las adicciones hasta el consumo de alcohol.

Las edades que predominan, es de 40 años en adelante, principalmente varones, pero hay menores, pero la estadística es baja todavia.

Los estupefacientes, problemas sentimentales , económicos, etc.

Se buscará capacitar al personal de primeros respondientes, de cuerpo de rescate, policíacos, para que sepan actuar, de manera correcta.

Además se buscará que la sociedad en general se involucre de una manera correcta, para ayudar a quien parezca de depresión o adicciones.

Compartir