Invita iglesia católica vivir celebraciones

Noticias Digitales Carbonífera

#MuzquizCoahuila

#pascua

Hermenegildo Villalpando Gómez, párroco de Santa Rosa de Lima, dio a conocer que este domingo de Ramos, se realizan las misas en los horarios de siempre, 8 y 10 de la mañana, 12 del mediodía y 7 de la tarde, en esta parroquia y en las capillas, e invita a que todos lleven a bendecir sus ramos.

«Hay algo interesante que vamos a resaltar este año, El Viacrusis, las tres parroquias nos organizamos con nuestros jóvenes y lo van a escenificar, viviente, desde Socorrito, pasando por las calles de Múzquiz, pasa por Santa Rosa y concluye en la Parroquia de Guadalupe», comentó.

«Es un único viacrusis, de toda la ciudad, de todos nuestros fieles, iniciará a las 9 de la mañana, luego de pasar por las principales calles de nuestra ciudad y concluir en nuestra señora de Guadalupe a las 12 del mediodía aproximadamente», señaló.

El Jueves Santo tendremos la institución de la eucaristía, pan bendito, el vienres el viacrusis, sábado santo, la vigilia Pascual de la resurrección del señor y los horarios para la oficina de Santa Rosa de Lima, los pueden verificar a detalle en la página de facebook.

Compartir