Se duerme manejando y termina prensado

#PrensadoTrailero

#AccidenteCamiones

Nilda Treviño.

San Juan de Sabinas.- Una dormitada por parte del conductor de una de un camión que transportaba carbón, generó un aparatoso accidente automovilístico, contra otra pesada unidad que transportaba también mineral, poco despues del medio día, de éste jueves 30 de marzo a la altura del libramiento Norte por la avenida presidente Juárez en esta localidad.

Hasta el lugar arribaron autoridades policiacas y cuerpos de rescate para auxiliar al chofer identificado como Erick Eduardo de 20 años de edad, con domicilio en Nava Coahuila, quien resultó con fracturas en una de sus piernas, la cual quedó prensada a consecuencia del choque entre los dos camiones carboneros.

El chofer fue trasladado a la clínica 24 del seguro social de esta localidad, donde sería atendido por las graves lesiones que presentaba en su pierna izquierda luego de que esta quedó prensada al chocar los dos camiones.

Toda una maniobra de rescate, se llevó a cabo para rescatar al transportista debido a que se tenía que realizar una maniobra especial para liberarle la pierna a fin de que no la perdiera.

Compartir