Inauguró alcaldesa Diana Haro juegos deportivos de educación media superior

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa Diana Haro Martínez, con el representante del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, doctor Luis Carlos Longares Vidal, director del TecNM campus Región Carbonífera inauguró los juegos deportivos de educación media superior con la suma de más de 600 participantes en diferentes justas. Asistieron directivos de CONALEP, David Hernández Barrera director general del deporte de la Universidad autónoma de Coahuila, representantes del COBAC e Indalecio Medina Hernández director general del CECYTEC.

La alcaldesa señaló que para la administración municipal 2022 -2024 que preside es un honor ser la sede de actividades como la que hoy somos anfitriones, en un sitio acondicionado a la altura de los grandes eventos como es el gimnasio municipal de Sabinas que es el corazón de la Región Carbonífera. «Para una servidora el deporte es de gran trascendencia y somos fuertes impulsores en todos los rubros como es el futbol volibol, basquetbol, beisbol y softbol, entre muchas más disciplinas».

Agregó que el deporte nos permite aprender que, para ganar hay que tener disciplina, rigor y perseverancia y, entre los muchos beneficios de su práctica destaca la influencia sobre la autoestima y las habilidades sociales; cambia la percepción subjetiva y la buena salud pasa a formar parte de las prioridades de la vida del deportista, por eso los invitó a que sigan adelante, que cada quien descubra tanto su potencial grupal como individual porque esta es una gran oportunidad para formar grandes líderes.

Compartir