Ingresa menor a hospital con herida en el ojo por arma blanca

Noticias Digitales Carbonifera

#MuzquizCoahuila

#lesionado

La Fiscalía General del Estado a travès de la policìa de investigación criminal con destacamento en Palaú,, tomaron conocimiento de un menor que ingresó a la clínica No. 27 del Seguro Social, con una herida en el ojo derecho, producida pr arma blanca.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el menor lesionado es Jesús Elit, de 16 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, del ejido La Cuchilla, quien ingresó a la clínica de donde les hicieron el reporte, en donde coment la madre del menor, señora Socorro San Juanita González, de 43 años de edad, que ella mandó a su hijo a un mandado a la casa de su hermana.

Afirma que en el transcurso del camino su hijo se encuentra a una persona del sexo masculino el cual lo golpea en el ojo derecho, argumentando que no sabe porqué lo agredieron, ya que el y su agresor son conocidos de la preparatoria.

En la clínica la doctora Jazmín Itzel Vallarta, diagnosticó herida producida por arma blanca en párpado superior derecho y de los hechos se pasó el rerporte a la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de los hechos.

Compartir