«El Crazy» tras las rejas

Noticias Digitales Carbonifera

#MuzquizCoahuila

#Detenido

«El Crazy», fue puesto tras las rejas luego de que el Juez Penal de la ciudad de Sabinas, le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, por cometer el delito de robo calificado por haberse cometido por tres o más personas a vivienda destinada a habitación, con la participación de un menor.

De acuerdo a información que se dio a conocer los hechos se cometieron en agravio de Fernando «N», quien tiene su domicilio en la colonia Los Bosques, en esta ciudad de Múzquiz, por lo que luego de presentarse la denuncia, se giró la orden de aprehensión en su contra y fue cumplimentada el pasado 26 de marzo del presente.

Una vez cumplida la orden de aprehensión, el ladrón fue puesto a disposición del Juez Penal en la ciudad de Sabinas, quien le impuso la medida cautelar arriba señalada y se otorgó como plazo de investigación complementaria de dos meses.

Se informó que «El Crazy» y otros sustrajeron de la casa del afectado, diversa herramienta, una pistola de impacto y taladros, entre otros objetos.

Cabe destacar que los objetos fueron recuperados, junto con una muchila e igual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir