Convive Diana Haro en la Feria de la Salud con Adultos Mayores

Sabinas, Coahuila (31 de marzo 2023).- En un ambiente de convivencia donde las personas de la tercera edad agradecieron a la alcaldesa Diana Haro Martínez todo su respaldo, se llevó a cabo la Feria de la Salud para los adultos mayores en el fraccionamiento Aurora, calle Santos Degollado. Los asistentes aprovecharon los servicios médicos como la detección y seguimiento de presión arterial y diabetes, revisión de su esquema de vacunación, signos vitales, orientación, psicología y consulta general.

En el lugar, en coordinación la administración municipal 2022-2024 con la oficina de Inclusión y Desarrollo Social de Sabinas a cargo del profesor Ricardo Torres Ontiveros llevaron a cabo esta acción en el sector donde se contó con una nutrida asistencia de adultos mayores quienes en todo momento agradecieron el respaldo que les representa al acercarles los servicios de salud que son muy necesarios.

De igual forma platicaron con la alcaldesa así como regidores y funcionarios presentes, quienes les respondieron a cada una de sus inquietudes que tienen que ver con la administración municipal que preside Diana Haro Martínez.

Entre los asistentes, se les brindó un desayuno nutritivo con la respuesta de la alcaldesa Diana Haro de seguir pendiente de ellos de manera permanente.

Compartir