Familias de Pasta de Conchos no quieren a Laura Velázquez, que siga CFE informando

#RechazoLauraVelázquez

#QueCumplaCFE

Nilda Treviño.

San Juan de Sabinas.- Para las familias de los 63 mineros atrapados en Pasta de Conchos, no consideran útil la intervención de la titular de Protección Civil Federal, Laura Velázquez Alzua, ya que aún no le corresponde intervenir y no sabe nada de éste proyecto de rescate, como lo hace en la tragedia de «El Pinabete «.

Elvira Martínez Espinosa, viuda de Pasta de Conchos, sostuvo que no permitirán que sea ella, quien brinde los informes o encabeze las reuniones, que realiza CFE.

«Ella estuvo en la reunión virtual y se dio cuenta que no la queremos aquí, ella tendrá participación en la tercera etapa, que es de búsqueda y recuperación de los restos, pero ella dice que está asignada, para constatar que efectivamente es lo que se informa al Presidente de la República, pero para que intervenga o tome decisiones, no la queremos » afirmó la entrevistada.

Queremos que se siga informando a través de CFE, con el Ingeniero Mauricio Pico.

Así mismo advirtió que mientras no haya rescate, no se permitirá que sigan los trabajos del memorial.

Esto lo volverían a dar a conocer ante el Personal de SEDATU del Gobierno Federal.

«Para nosotros no importa eso, lo que queremos es que sigan y cumplan con los trabajos, ya son dos años de retrasos, cambios de planes de rescate, de empresas, ya estamos cansado y difícil de creer » subrayó Elvira Martínez.

Compartir