Arranca torneo Williamsport categoría junior 13-14 en Sabinas

Sabinas, Coahuila (29 de abril 2023).- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez puso en marcha el día de hoy en el campo «Tindo» Hernández del barrio 1 en la Villa de Agujita, el torneo regional Williamsport categoría junior 13 y 14 años, acompañada de Claudia Andrade Bernal directora de Desarrollo Social, Juan Jaime Ayala Rodríguez, Juan García y Juan Silva Torres, coordinadores deportivos y los regidores comisionados.

En el lugar se realizó la presentación de los ocho equipos procedentes de San Luis, Potosí, La Paz, Baja California, Gómez Palacio, Durango, Torreón, Saltillo, Ramos Arizpe y San Juan de Sabinas además del anfitrión Sabinas, quienes buscan su pase al torneo nacional que será en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A su vez la alcaldesa Diana Haro, supervisó la construcción de los sanitarios en el lugar y refrendó su compromiso con las diferentes justas deportivas además de entregar material para el equipo. Sabinas se ha consolidado como sede, es el sitio preferido para la realización de eventos como este de la Williamsport.

Compartir