Con la fuerza de las mujeres y los jóvenes vamos pa’ delante: Manolo.

Mantiene encuentros con ciudadanos de Allende, Villa Unión, Sabinas y San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coahuila; 03 de mayo de 2023.- Durante gira por las regiones Cinco Manantiales y Carbonífera, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que con educación y valores de la mano de las mujeres y los jóvenes Coahuila va pa’delante.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, resaltó que al iniciar la segunda mitad de la campaña, es el momento perfecto para replantear las ideas, reflexionar los resultados y continuar escuchando a la ciudadanía para fortalecer el proyecto y seguirse manteniendo en las preferencias.

«Ha sido una campaña muy propositiva y constructiva; hemos fortalecido un gran frente con las fuerzas políticas que integran la alianza, pero, sobre todo, con la ciudadanía que se ha sumado al proyecto, como los sectores juveniles y las mujeres», señaló.

Agregó que la fuerza de los jóvenes y las mujeres impulsarán el desarrollo de la entidad, por lo cual su gobierno potenciará estos sectores con programas, obras y acciones que les permitan tener las mejores oportunidades.

Recordó que para las juventudes se tendrán las súper becas para los liderazgos estudiantes, culturales y deportivos, además de programas de apoyo al emprendimiento, atención a la salud mental y la prevención de adicciones.

Así mismo, para las mujeres coahuilenses se desarrollarán importantes programas de justicia, empleo, educación y emprendimiento, además de un importante programa de educación y valores para el desarrollo integral de las familias.

—000—

Compartir