Súper Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo

En gira por las regiones carbonífera y sureste presentó propuestas concretas para el desarrollo educativo, social y económico de las y los jóvenes

Saltillo, Coahuila; 04 de mayo de 2023.- Porque los jóvenes son el presente y futuro de Coahuila, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer en Saltillo que tiene proyectados diversos programas para impulsar su desarrollo, como las súper becas y los créditos para su emprendimiento.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD ha escuchado las ideas y necesidades que los jóvenes le presentan y a su vez, les responde con propuestas concretas para ayudarlos a cristalizar los negocios y empresas que tienen en mente.

“Ustedes jóvenes, son una prioridad para mí, sé cuántas ganas tienen de salir adelante y tener un futuro próspero”, les dijo, y añadió “por eso los vamos a apoyar a través de la Red de Emprendimiento con apoyo financiero y capacitación para nuevos negocios”.

Asimismo, y para promover que los jóvenes coahuilenses tengan mejores empleos y sueldos bien pagados ha planeado el impulso a la creación y desarrollo de las llamadas carreras del futuro, en las instituciones de educación superior ubicadas en el estado.

“Además seguiremos fortaleciendo la atracción de inversiones y fomentaremos las carreras del futuro en robótica, inteligencia artificial y seguridad para que también tengan mejores empleos, porque en la manera en que ustedes crezcan, crecerá todo Coahuila y así fortaleceremos nuestro presente y futuro.

A todo esto hay que sumarle el programa de las Super Becas Juveniles contenido en su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, que ofrecerán como un apoyo y estímulo a los líderes estudiantiles, sociales, deportivos culturales y académicos para que puedan acceder a los congresos y eventos donde podrían encontrar la oportunidad de su vida.

Finalmente recalcó que nuestro estado es grande por su juventud, y que con el apoyo y voto de las nuevas generaciones, podrá llevar a Coahuila pa’delante, al siguiente nivel.

En Saltillo, en un encuentro con militantes del distrito 13, acompañado por la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez, resaltó que de la mano del Congreso Local se impulsarán los programas y proyectos para potencializar el talento de las juventudes.

De igual manera, en el municipio de San Juan de Sabinas, Jiménez Salinas mantuvo un encuentro con empresarios, comerciantes y representantes de la Iniciativa Privada para, en conjunto, llevar a cabo acciones que impulsen el desarrollo económico y el emprendimiento de las y los jóvenes.

—000—

Compartir