Dormir con el enemigo…para continuar con el acoso y secuestro.

#ViolenciaFamiliarMujer

#AcosoSecuestroDaños

Nilda Treviño .

Sabinas Coahuila.- La vida de Elizabeth comenzó de manera triste y difícil, al no poder tener a sus padres, pero el verdadero infierno, sucedió con su entonces pareja, quien se convirtió en su enemigo público.

«El Bebé», como ella lo identifica, no la ha dejado en paz, insiste en que regresen y se la pasa destrozando todo a su paso, con tal de que se sienta desprotegida.

Éste sujeto, se niega a dejar en paz a Elizabeth, quien es originaria de Sonora, pero que por la necesidad económica, llegó hasta la Carbonífera, para buscar empleo, sin embargo, al toparse con ése sujeto, no ha tenido paz.

«Me busca y me lleva contra su voluntad en su casa, me tiene amarrada, me quemó mi casa, todas mis pertenencias, a mi niña la amenaza, le dice que si dice algo, me mata» expresó Elizabeth.

Cansada, al ver destruida su casa por el fuego, solicitó ayuda y fue a través de la Agencia Especializada en delitos contra la mujer, que se resguardo.

Al respecto, el delegado Regional indicó que en tanto sea judicializado el presunto responsable, la víctima será apoyada con protección.

Indicó que se dará el seguimiento correspondiente, para que sea sancionado el señalado y deberás responder por diferentes delitos y los que resulten.

Compartir