Diana Haro convivió con equipos y sus familias en «El Chalayo González»

-Se llevaron los Mets de Cloete los dos juegos

-Supervisó algunas acciones

Sabinas, Coahuila (07 de mayo 2023 ).- En el marco de la cuarta serie de la Liga del Norte de Coahuila entre Lobos de Allende y Mets de Cloete, en el campo de beisbol «Chalayo González» en la Villa de Cloete, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, supervisó diferentes acciones que se llevan a cabo en el lugar, entre ellas la techumbre que es un compromiso para una mayor comodidad de los aficionados, a través de este fuerte apoyo al deporte que se aplica por parte del gobierno municipal.

En el sitio, este domingo la alcaldesa aprovechó para convivir con los aficionados, las porras y los equipos participantes quienes dialogaron en cuanto a diversas necesidades que existen en el campo pero también de lo que representa para ellos que sigan estas grandes emociones del beisbol. Por cierto el equipo Mets de Cloete se llevó los dos juegos de la serie, lo que motivó más a los seguidores.

El campo lució abarrotado con la presencia de las familias que disfrutan de la práctica deportiva y que apoyan a sus preferidos; aquí el equipo de casa sacó la casta y defendió los dos encuentros para llevarse el triunfo en espera de las siguientes series. El deporte permite, indiscutiblemente, además de fomentar la disciplina, la unión familiar y la convivencia.

Compartir