Aceptación total a Bebo Z Cruz en la Nueva IMagen

NUEVA ROSITA, COAH.- Con el mismo sentimiento en todos los sectores, “Es tiempo de un cambio en el Congreso, es tiempo de que la gente del pueblo sea escuchada” Jesús ZCruz sigue su andar colonia tras colonia en los municipios que conforman el distrito 03 por le cual lucha un escaño.
Los vecinos nos reciben, y el comentario es el mismo, están hartos de promesas, quieren un cambio en todos los aspectos, y nosotros estamos en la mejor disposición de darselo, de llevar su voz hasta la tribuna del Congreso, que sean escuchados como debe ser” dijo el médico mientras realizaba su ya tradicional recorrido.
“Es tiempo de un cambio en el congreso con Gente que vea por nosotros”, no solo que venag cuando nos necesitan por el voto” indicaron vecinos de la colonia Nueva Imagen en la zona norte de la ciudad.
Cabe mencionar que la aceptación de las propuestas del doctor, es impresionante, pues la ciudadanía está al tanto de su labor altruista no solo de ahora, sino de años atrás sin pedir absolutamente nada a cambio.
Vengo a verlos a los ojos y a pedirles el voto, yo si tengo cara de venir a pedirles que me permitan ayudarlos, dijo el médico mientras explicaba sus propustas.

Compartir