M. Múzquiz, Coah.
Con múltiples lesiones resultó un menor que conducía una motocicleta luego de que un automovilista no respetó el alto en el cruce de las calles Lucio Blanco y Presidente Juárez, provocando que el jovencito al impactarse contra la unidad motriz, salió volando por encima del cofre para caer en la cinta asfáltica y pese a lo aparatoso del accidente el conductor siguió su camino.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que recibieron el reporte de los hechos en la guardia de la corporación, donde reportaron a una persona atropellada en la zona centro y al llegar al lugar se encuentra una persona del sexo masculino inconsciente tirado en la carpeta asfáltica.
En el lugar se encontraba la mamá del joven lesionado, quien manifestó a las autoridades que su hijo circulaba de sur a norte por la calle Presidente Juárez, vía libre y conducía una motocicleta tipo Italika 125, color rojo con negro y al llegar al cruce con Lucio Blanco, se le atravesó un vehículo tipo sedan, color verde, cuyo conductor emprendió la huida, tras provocar el accidente, dejando inconsciente a su hijo en el lugar.
El mismo reporte se le hizo a la Cruz Roja que acudió para brindar los primeros auxilios al joven lesionado, trasladándolo al IMSS de Múzquiz, donde el doctor de guardia, dijo que lo trasladarían al hospital general para su valoración médica.
El lesionado es un menor de 14 años, de nombre Javier Ismael, con domicilio en calle Tule, del barrio Los Bosques, estudiante.
La madre del menor se identificó como Edith González, de 34 años de edad, a quien se le recomendó que acudieran a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
